Nuestra historia
«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» - Steve Jobs
Esta frase dice mucho de nuestra historia…
La idea de crear una plataforma de formación funeraria nació hace varios años en la cabeza de Juan Diego, uno de nuestros profesores, empezó a pensar en la idea de formar a sus alumnos de una manera menos tediosa, más amena y con unas prácticas, donde lo importante fueran realmente los alumnos, donde un profesor pudiera dedicarles el 100% de su tiempo y conocimientos.
La gestación de la idea, más bien ha sido de elefante, ya que por compromisos laborales y la evidente falta de tiempo, otras, por no tener al lado la gente indicada, el proyecto se ha ido posponiendo. No ha sido hasta un par de años después (2018), gracias a los contactos realizados, debido a su labor de formador durante los últimos años y a la de María Isabel, su mujer, como educadora, formadora y tanatopractora, cuando se optara en dar el salto en esta aventura.
Desde el minuto uno, nuestra prioridad es ser una escuela diferente con cursos prácticos, de nivel básico, medio y avanzado, dónde el alumno pueda crecer y realizarse como profesional.
Aunque estemos enfocados en formación, no dejamos de lado la actividad como profesionales dentro del sector funerario. Eso nos permite seguir en contacto con las empresas y saber qué demanda el mercado para luego enseñárselo a nuestros alumnos.
Nuestro Equipo
«Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito» - Henry Ford.
En nuestro equipo, cada uno está especializado en un área y proviene de un sector pero a todos nos une el mundo funerario.
Con el tiempo hemos formado un grupo de trabajo excepcional que se complementa a la perfección y que sabe transmitir y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.
Conócenos un poco mejor
Qué nos hace especiales
Apostamos por un modelo de formación con profesores internos implicados al máximo en la formación y los alumnos.
Formación Funeraria somos profesores internos, de forma que siempre estamos disponibles para los alumnos. No nos gustan los formalismos, preferimos un modelo de formación cercano, amable y totalmente accesible para el alumno.
Siempre que quieras vas a poder preguntarnos tus dudas. La atención y el seguimiento de cada alumno es la clave para estar seguros de que realmente aprendes. Para nosotros es lo más importante.
SOMOS GUÍAS, PROFESORES Y TUTORES. NOS VOLCAMOS EN LA FORMACIÓN DEL ALUMNO
Nuestros alumnos
Nuestros alumnos son lo más importante de FORMACIÓN FUNERARIA, y por ellos trabajamos todos los días para ofrecerles la formación que les permita crecer profesionalmente y abrirse camino en el mercado laboral.
Nos encanta seguir en contacto con ellos una vez que terminan los cursos para saber de su evolución en el sector, informarles de eventos para hacer grupo y asistir todos juntos, invitarles a actividades que organizamos nosotros para que sigan aprendiendo y reciclándose, etc.
Enseñamos lo que hacemos
Visita nuestras redes sociales y conoce qué opinan de nosotros.
Nuestros alumnos opinan !!
Que mejor forma de conocernos que a través de los comentarios de nuestros alumnos.